Menú navegación:   Portada Empresa

Ingeniería de Sistemas Informáticos en NTIC

EngiSystem® Technology es una empresa de ingeniería en proyectos NTIC: Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación con una clara vocación a la innovación.

Nuestro objetivo es brindar soluciones informáticas y electrónicas integrales que les permita realizar un gestión efectiva de sus procesos, la cual constituya una ventaja competitiva para nuestros clientes mediante el suministro de soluciones con la más alta calidad

Nuestra filosofía de empresa está basada en el rigor de los proyectos que realizamos, adaptados a las realidades del momento y la necesaria competitividad para poder mejorar.

Abordamos los proyectos desde la fase de análisis y diseño, hasta la fase de implantación y capacitación, con el claro objetivo de acompañar a nuestros clientes en la consecución de los con objetivos con éxito.

Nos gusta llegar a los clientes para crear una relación de productividad y compromiso en el tiempo.

Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación

Hoy en día para mejorar es necesario invertir en tecnología, pero es ahí dónde radica el gran reto. Este tipo de inversión suele ser compleja para los departamentos de TI de casi todos los sectores empresariales, por el conocimiento necesario de la tecnología y la visión necesario a medio/largo plazo necesaria y sin olvidar a veces lo díficil de justificar el "coste" en la inmediatez

Gastos inteligentes en vez de ahorros imprudentes

Por eso es importante apoyarse, para la toma de decisiones, en especialistas que aporten su conocimiento y experiencia para lograr el objetivo de ser más competitivos, eficaces y productivos.

Equipo Humano

Equipo multidisciplinar con amplia experiencia en proyectos tecnológicos dentro del campo de las nuevas tecnologías.

Así mismo formamos parte de un grupo de colaboradores: empresarial, académico e institucional, que nos permiten un amplio abanico de posibilidades de realización de proyectos, distribución de tecnología, etc.

Nuestra estrategia

Nuestra cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia, lo que nos lleva a estar informados de las últimas novedades en el sector para poder ofrecer las mejores soluciones al que consideramos el centro de nuestro modelo de negocio: nuestros clientes.

Las innovaciones con mayor impacto en el mercado la han hecho empresas de reciente creación. Estas empresas, la mayor parte de las veces, no han "inventado" nada, sino que su innovación ha sido fruto de la combinación o del uso de tecnologías existentes para crear nuevos usos, para llegar a nuevos mercados o para encontrar complementariedades de negocio. Así han podido aportar mejores soluciones y han constituido una propuesta de valor ganadora en el mercado.
LA REALIDAD ACTUAL