Menú navegación:   Portada Empresa Centro Europeo de Empresas
EngiSystem en el Centro Europeo de Empresas e Innovación | CEEILleida

Centro Europeo de Empresas e Innovación

CEEILleida

La Fundación CEEILLEIDA es un organismo constituido por los principales agentes socioeconómicos de las tierras de Lleida con el objetivo de identificar las ideas innovadoras y dotarlas de medios materiales y humanos para transformarlas en empresas consistentes.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) acoge en sus instalaciones iniciativas emprendedoras que arriesgan innovando. Proyectos que tengan perspectivas de viabilidad económica y que puedan repercutir favorablemente en la diversificación de la economía y en la creación de empleo.

El CEEILleida dispone de un centro empresarial en el complejo de la Caparrella que acoge las empresas durante un período de tres años y medio. El primer edificio del centro está preparado para alojar nueve empresas, el segundo edificio diez y el tercer edificio, inaugurado el 25 de septiembre de 2008, puede acoger a 20 más. En total 4.000 m2 edificados donde conviven 28 módulos tecnológicos, 10 de industriales, las oficinas técnicas del CEEI, las aulas de formación y las salas de reuniones.

Nuestras oficinas en el CEEI se encuentran ubicadas en el edificio CEEI-1. En ellas se puede encontrar también la dirección del centro, el área de gestión técnica, la de innovación, la de emprendimiento y la de formación.

Sala polivalente. Espacio de 45 m2 donde se realizan los cursos de formación que el CEEILleida ofrece a los emprendedores, y las ruedas de prensa y presentaciones del centro.

Aula de formación. Espacio de 400 m2 donde se realizan cursos de formación, conferencias y jornadas técnicas. Aula con pantalla is sistema de proyección audiovisual.

Áreas de descanso. Cada uno de los módulos que forman el CEEILleida disponen de una zona de descanso donde los emprendedores del centro pueden disfrutar de unos minutos de relax.

Sala de reuniones. Cada uno de los tres módulos que forman el CEEILleida disponen de una sala de entre 10 y 15 personas para celebrar reuniones de empresa y presentaciones a clientes.

 

CEEILleida Edificio 3 Recepción Edificio 3 Recepción Principal Sala de reuniones