Menú navegación:   Portada Portada Últimas Noticias Desarrollo de aplicaciones para dispositivos inteligentes

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos inteligentes

E-mail Imprimir PDF
Nuevas líneas de innovación en el desarrollo para SmartPhones

Smartphones En Engisystem Technology hemos potenciado nuestra línea de desarrollo de aplicaciones para dispositivos inteligentes enfocados al gran consumo: Smartphone, Tablet PC, etc.

Estamos inmersos en el desarrollo de varios proyectos basados en estas tecnologías, con la intención de que se conviertan en Apps de referencia en sus mercados objetivo, aportando valor tanto al cliente como al consumidor final de las mismas.

Uno de estos proyectos está centrado en explotar las posibilidades de los teléfonos inteligentes dentro del sector retail (pequeño comercio) con el fin de promover y fidelizar el consumo local.
Las claves del producto se focalizan en establecer un nuevo canal de comunicación con los clientes que resulte innovador y acorde a las nuevas formas de comunicación móvil y en red.

Estos proyectos están inicialmente planificados y diseñados para las plataformas Android e IPhone en sus variantes Smartphone y Tablet.

Desde Engisystem Technology, en nuestro interés de incorporar nuevas posibilidades tecnológicas y de mercado, trabajamos lineas de desarrollo e innovación en las nuevas plataformas de comunicación inteligente. Con el objetivo de incorporar este nuevo canal de distribución de contenidos y aplicaciones a nuestro portfolio de soluciones.