Menú navegación:   Portada Tecnologías Dispositivos Electrónicos

Electrónicas industriales & consumo

EngiSystem Technology utiliza una amplia gama de dispositivos electrónicos para abordar sus proyectos. Desde electrónicas industriales hasta dispositivos de última generación de consumo.

Cada dispositivo y tecnología tiene, siempre, una cabida específica en las soluciones que aportamos, por eso es muy importante saber qué usar en cada momento y cómo buscando la mayor productividad desde todos los aspectos: uso, facilidad, público a quién se dirige, costes, complejidad de implantación, mantenimiento, etc.

A continuación presentamos la gama de dispositivos electrónicos con más detalle. Si tiene cualquier cuestión no dude en contactarnos.

Dispositivos electrónicos Embedded

Dispositivos electrónicosLas electrónicas embedded son dispostivos que no tienen interfaz de usuario (pantalla), ni interacción con el usuario ya que funcionan de manera autónoma y automática.

Su uso se centra especialmente para aplicaciones de telemetría (captación de información), comunicación M2M (máquina con máquina) redes sensoriales, localización mediante GPS, identificación mediante Radio Frecuencia (RFID pasiva/activa) y para un amplio abanico de sectores donde este tipo de dispositivo tiene una función muy importante.

A continuación mostramos la gama de dispositivos embedded con diferentes características tecnológicas en función de las necesidades de cada proyecto o integración.

Leer más...

Terminales de mano Handheld y SmartPhones

Terminales de manoLos terminales de mano HandHeld, PDA, SmartPhones son dispositivos móviles que permiten realizar operaciones avanzadas pero sin perder de vista el tipo de interfaz visual y su manejo propiamente.

Podemos distinguir dos tipos muy diferenciados de terminales de mano, éstos serían la gama industrial, con normativas más estríctas, y por otro lado la gama de consumo, como teléfonos móviles de última generación o también llamados smartphones.

Hoy en día las dos variantes de dispositivos incorporan un gran número de tecnologías: Código de barras, localización GPS, identificación mediante radio frecuencia RFID, scanners, pantalla táctil, telefonía, GPRS, Wifi, Bluetooth, etc.

El factor más importante para elegir uno, otro o la combinación de ambos en un mismo proyecto es dependiente del uso del mismo, entorno a dónde va dirigido y el tipo de usuario.

Leer más...

Pantallas táctiles móviles o montaje vehículo Onboard

Tablets PC Industriales y de consumoLas pantallas táctiles (touch panel) disponibles están en gama industrial (rugerizados) y gama de consumo.

El uso de la gama industrial de este tipo de dispositivos esta centrada donde las necesidades de robustez, debidas al uso y/o ambiente, son importantes para el buen funcionamiento del mismo.

Así mismo, con similares características en cuanto a funcionalidad, la gama de consumo tablets con sistemas operativos tipo Android, se usan para entornos y usuarios donde no es necesario dicha robustez industrial

Empleamos indistintamente ambas versiones de forma complementaria para sus proyectos, una vez analizados los detalles de los mismos, analizando la tecnología subyacente necesaria como: tamaño pantalla, captación de información, comunicaciones, almacenamiento de la información como ubicación GPS, entradas/salidas digitales/analógicas, RFID, WIFI, Bluetooth, GPRS y otras...

Leer más...