Menú navegación:   Portada Tecnologías Dispositivos Electrónicos Dispositivos electrónicos Embedded

Dispositivos electrónicos Embedded

Dispositivos electrónicosLas electrónicas embedded son dispostivos que no tienen interfaz de usuario (pantalla), ni interacción con el usuario ya que funcionan de manera autónoma y automática.

Su uso se centra especialmente para aplicaciones de telemetría (captación de información), comunicación M2M (máquina con máquina) redes sensoriales, localización mediante GPS, identificación mediante Radio Frecuencia (RFID pasiva/activa) y para un amplio abanico de sectores donde este tipo de dispositivo tiene una función muy importante.

A continuación mostramos la gama de dispositivos embedded con diferentes características tecnológicas en función de las necesidades de cada proyecto o integración.


Terminal GPS, GPRS con batería interna especial larga duración

GPS & GSMTerminal autónomo de seguimiento y trazabilidad de cualquier tipo de elemento sin necesidad de conexión externa a través de su GPS y la red GSM.

Este dispositivo tiene una batería especial interna con un tiempo de vida máxima de un año. El algoritmo de ahorro de batería inteligente permite cambiar el modo de funcionamiento de forma automática en función de las necesidades de la aplicación.

La unidad tiene posibilidad de montaje magnético y se puede fijar a cualquier superficie metálica para hacer la instalación menos complicada. Protección IP protegida trae la posibilidad de utilizar estos productos en el entorno al aire libre.

Ventajas: Tamaño pequeño, sensor de movimiento, SMS / GPRS, IP65, imán de montaje.

Aplicaciones: Seguimiento de contenedores, de mercancías de tránsito, transporte ferroviario y protección antirrobo.

Ficha técnica


Terminal para telemetría con GPRS y entradas/salidas digitales

GPS & GSMTerminal de control inalámbrico para satisfacer de manera avanzada, eficaz y económica las necesidades de monitorización y control remoto.

Tomando como base las redes de telefonía GSM y el servicio de apoyo GPRS, este dispositivo se convierte en una unidad remota, accesible desde cualquier parte del mundo.

Usando la rica interfaz de servidor web incorporada, puede configurar diversos parámetros de la unidad. Las entradas presentes en la terminal de control inalámbrico se puede utilizar para el control de dispositivos externos o sensores de conexión (analógica / digital). Las condiciones de alarma se puede configurar para el control de estos insumos. Desde nuestro terminal compatible con los protocolos SMS y SMTP, el dispositivo puede ser configurado para enviar mensajes SMS / Correo electrónico siempre que las condiciones de alarma.

La unidad también  da la libertad para controlar los estados de las salidas conectadas. Mediante el envío de un simple SMS puede cambiar / revisar el estado de las salidas. Teniendo en cuenta el conjunto de características de hardware, software y capacidad de conectividad GSM Terminal inalámbrico de control es un producto ideal para su uso en una amplia variedad de áreas de aplicación.

Ventajas: Sencilla instalación y configuración, el mensaje de alarma a través de SMS o la configuración de correo electrónico, a distancia a través de GPRS, salidas de relé 7A para manejar cargas pesadas y entradas analógicas con selección del modo, el controlador guardián garantiza un funcionamiento fiable y continuo.

Aplicaciones: Telemetría en general, control remoto, comunicación máquina con máquina (M2M).

Ficha técnica


Terminal para localización de flotas con GPS, GPRS y entradas/salidas digitales

GPS & GSMEs terminal muy pequeño con GPS y conectividad GSM, que es capaz de obtener coordenadas de posición a través de su GPS integrado y otros datos para posteriormente transferirlos a través de la red GSM.

Este dispositivo es perfectamente adecuado para aplicaciones donde se necesita localizar objetos remotos (camiones, coches, etc), y realizar un seguimiento de los mismos de forma rápida y fácil.

Se puede monitorizar el estado del motor, datos de los sensores, etc. En caso de pérdida de conexión con la red de telefonía, el dispositivo puede almacenar hasta 15000 registros y una vez establecida la conexión, el dispositivo envía los datos almacenados a través de GPRS, asegurando de esta forma la integridad de la información.

Ventajas: Robustez, sencillez de instalación, capacidades de interconexión a través de su entradas/salidas y preparado para instalción en vehículos/maquinaría.

Aplicaciones: Localización de flotas, maquinaría y/o cualquier otro vehículo.

Ficha técnica